. Si pero lamentable por que ese maldito representante de esa era que marco nuestra historia como una de las mas represivas y sangrientas murió sin pagar sus asesinatos, sus torturas, su deuda con miles de familias venezolanas que hoy celebran su muerte como único aliento de justicia.
Sus familiares deberán cargar con ese sanguinario legado y es justo por que hasta ellos debe llegar la responsabilidad de las acciones de esa escoria que merecía mínimo cadena perpetua después de hacérsele un juicio popular.
Paz sus restos? Por mí que ese mamaguevo valla a parar a donde están sus victimas, sus desaparecidos, sus torturados políticos, los que fueron exterminados físicamente porque pensaban distinto, si es que algo así fuese posible, que ellos ahora se encarguen de atormentarlo el por el resto de la eternidad.
¿Permiso para enterrarlo en suelo venezolano? ¡Claro que si!, por que no, siempre y cuando sea en una fosa común, como La Peste en El Cementerio tal como acostumbro hacer durante su gobierno con la gente de los barrios.
“Lamentamos su muerte, paz a sus restos”, nojoda!!!..que arrechera da leer a algunos representantes de este gobierno expresando sus condolencias por la muerte de semejante esbirro de la cuarta república y para colmo señalando que puede ser enterrado aquí, en Venezuela. ¡Que le echen bola pues!!..
Traigan los huesos nauseabundos de la lacra humana esa y entiérrenlos aquí para saquearle la tumba y prenderles candela en alguna plaza de Petare, 23 de Enero o Magallanes de Catia
No hay comentarios:
Publicar un comentario